Martindale-Hubbell
Best Law Firms
American Board of Trial Advocates
2010 Street Fighter of The Year Award Finalists
Irish Legal 100
The Best Lawyers in America
AVVO
Santa Clara County Bar
BBB
Super Lawyers
The National Trial Lawyers
California Lawyer
Top One
Santa Clara County Trial Lawyers Association

En Español

Experiencia en Todo lo Relacionado con Casos de Lesiones Corporales

¿Sufrió de lesiones personales? En la oficina legal de Corsiglia McMahon & Allard, L.L.P., contamos con la experiencia y los conocimientos que usted está buscando. Para una consulta inicial gratuita y evaluación de su caso con uno de nuestros abogados con experiencia en todo lo relacionado con las lesiones causadas por la negligencia de un tercero, llámenos gratuitamente a nuestra oficina legal donde nuestros abogados cuentan con la experiencia en casos relacionados con lesiones personales y con todo lo que se relacione con estos. Contáctenos o llámenos hoy al (408) 289-1417. Nuestro despacho legal tiene como prioridad el cubrir las necesidades legales de nuestros clientes. Dedicamos el tiempo necesario para cada caso, evaluamos cada situación y explicamos a nuestros clientes sus derechos y opciones.

Con nuestra oficina convenientemente localizada en San Jose, California, hemos ayudado a las víctimas de la negligencia de terceros que provocan a nuestros clientes lesiones personales de todo tipo a través de todo el estado de California y áreas circunvecinas. Contáctenos, enfocamos nuestra área de práctica a todo lo relacionado con casos de lesiones personales tales como:

  • Negligencia médica
  • Accidentes automovilísticos
  • Compensación al trabajador
  • Homicidio culposo
  • Lesiones graves
  • Lesiones traumáticas del cerebro
  • Lesiones del nacimiento
  • Responsabilidad por accidentes en establecimientos
  • Responsabilidad por productos
  • Defectos de autos
  • Y más.

Nuestros abogados se han dedicado a practicar el derecho con los estándares más altos de profesionalismo y ética para así proteger los derechos de nuestros clientes. A través de nuestros años de experiencia y compromiso hemos ganado el respeto de nuestros colegas, de la comunidad y sobre todo el de nuestros clientes. Nuestro equipo legal otorga asesoría agresiva y dedicación a nuestros clientes en todo lo que se relacione con casos de lesiones personales y todo lo que se derive de estos.

En la oficina legal de Corsiglia McMahon & Allard, L.L.P., sabemos que usted se merece una representación de abogados con experiencia y hábiles, que siempre lo representen de manera agresiva y sobre todo que ésta representación este a su alcance, para que así usted y su familia reciban la compensación máxima. Somos reconocidos por nuestro profesionalismo y por nuestros casos exitosos dentro y fuera de las cortes. Siempre estamos preparados para llegar a un arreglo si así usted lo desea o para enfrentarnos en las cortes si es necesario. Contáctenos, nos gustaría representarlo, haremos valer sus derechos, lucharemos arduamente para que usted y su familia reciban la compensación que merecen después de sus lesiones sufridas. Queremos que usted pueda cubrir sus gastos médicos presentes y futuros, salarios perdidos y por todo su dolor y sufrimiento. Para una consulta inicial gratuita llámenos, tomamos casos en base a resultados, esto quiere decir que usted no paga honorarios de abogado sino hasta que usted reciba una compensación por un acuerdo o por un veredicto de la corte.

Client Reviews
★★★★★
My experience with Attorney Brad Corsiglia during my recent medical malpractice case was nothing short of amazing given the very stressful circumstances. I was fortunate to find Brad highly recommended from a mutual contact and from the very beginning of the process, Brad was truly engaged and knowledgeable in understanding my case and providing input on what avenues were available to me. Michelle M.